BARRIOS DE MADRID

¿Conoces Madrid?

GOYA - Para los que buscan una vivienda en un barrio tranquilo, céntrico, lleno de historia y vida, el Barrio de Goya en el distrito de Salamanca puede ser una buena opción. Su arquitectura clásica, ambiente tranquilo y las comodidades que ofrece, hace que el Barrio Goya sea atractivo para invertir en una vivienda.

Famoso por sus numerosos bares y restaurantes. Es muy popular entre los turistas, ya que está cerca del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza. Hay muchas tiendas que venden antigüedades, artículos vintage o ropa de diseñadores locales. Se trata de un barrio con gran diversidad de estilos arquitectónicos e interiores, donde conviven edificios antiguos y modernos. El Goya se encuentra situado al norte del distrito Centro, al este del distrito Salamanca y al sur del distrito Chamberí. El Goya es una zona residencial, pero también tiene muchos establecimientos comerciales y de ocio. Las calles más importantes del barrio son: Marqués de Urquijo, General Oraá, José Abascal y José María de Areilza. Tanto si eres un expatriado en Madrid como si te trasladas aquí desde otro país, Goya es el lugar donde quieres vivir. ¿Quieres más espacio? No hay problema. ¿Más vegetación? Sí. ¿Buenos colegios? Sí. ¿Excelentes conexiones de transporte? Por supuesto. Pero incluso los grandes barrios tienen que empezar en algún sitio, y Goya empezó como un humilde grupo de casas y granjas a principios del siglo XIX. Ahora es uno de los barrios más populares para expatriados y lugareños por igual, con todo lo que necesita a su alcance.

TRAFALGAR - Perteneciente a Chamberí, se encuentran en una ubicación ideal, ya que están cerca del centro de Madrid, pero a una distancia en la que el bullicio de la capital ya no es tan intenso. Sus calles estrechas y empedradas, sus edificios históricos, fachadas coloridas y su ambiente tradicional y acogedor hacen que Trafalgar sea uno de los mejores barrios para vivir en Madrid. Además del encanto propio del barrio, lo bueno de esta área es que está muy cerca de lugares de moda de la capital, como la zona de Malasaña.

Gracias al amplio espacio de oficinas, parques verdes y pequeñas plazas, el barrio de Trafalgar es una zona muy familiar. El barrio es también un conocido distrito artístico, con multitud de galerías que visitar para los aficionados al arte. También hay un montón de restaurantes y cafés modernos (incluyendo comida vegetariana, comida mediterránea y restaurantes tradicionales españoles) para comprobar. Trafalgar es un barrio que se encuentra en el norte de Madrid, España. El Plan Urbano de Madrid creó el barrio en 1821 y poco después el rey Fernando VII lo ratificó. Este barrio es uno de los más grandes de España y cuenta con una gran variedad de servicios, instalaciones, lugares de ocio y comercios. Trafalgar está muy cerca de otros barrios como Chamberí, Tetuán y Carabanchel y también de otra urbanización real llamada El Madrid Río. Las propiedades de apartamentos increíbles en esta ubicación están en alta demanda en este momento ya que hay mucho que hacer y ver en la zona con edificios designados para actividades urbanas como parques zoológicos o jardines botánicos o complejos de entretenimiento que ofrecen grandes experiencias gastronómicas u opciones culturales como museos, monumentos y ferias de arte.

Pregúnteme por Whatsapp